Mirá el «as bajo la manga» que tiene Gallardo para enfrentar a Boca

De cara a la revancha ante Boca dentro de una semana, el técnico de River evalúa incluir a Nacho Scocco en lugar de Suárez, tal como lo hizo ante Almagro en la victoria y el pase a la semifinal de la Copa Argentina.

Auna semana, River continúa con su puesta a punto de cara al Superclásico del próximo martes ante Boca, por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores, y entre las ideas del técnico Marcelo Gallardo toma cada vez más fuerza una: la de incluir a Ignacio Scocco en lugar de Matías Suárez para visitar La Bombonera.

Nacho aprovechó con creces su oportunidad como titular en la victoria por 2-0 sobre Almagro en los cuartos de la Copa Argentina y convirtió un gol en Mendoza. Allí demostró que puede acoplarse sin problema alguno a los once de gala del Muñeco, a pesar del buen nivel del cordobés en los últimos encuentros.

Entonces, por ahora aparece una sola duda en el equipo que intentará defender los dos goles de ventaja conquistados en el Monumental durante la ida. Sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré Scocco o Suárez.

Te puede Interesar
DEJANOS TU COMENTARIO
Cargando...

LO MAS LEIDO

Actualidad

Espectáculos

Curiosidades & Viral

Cine & Tecnología

salud

Videos Virales