Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Michlig y Seghezo participaron de inauguración de obras en Soledad y de reunión en Suardi

En Soledad se llevó a cabo el acto encabezado por el Senador Felipe Michlig, el titular de la DPV, Ing. Pablo Seghezzo y el Presidente Comunal Rolando Ortíz por el cual se procedió  a la inauguración de Obras y presentación de nueva maquinaria.

Participaron del acto –además- el Delegado de la Región IX de Educación Lic. Marcelo González, Jefe de la U.R. XIII de Policía Departamental Director, Comisario Mayor Esteban Forni, Subjefe Subdirector Pablo Ironichi, Jefe de la Comisaría X Suboficial Luis Arce, en la Dirección y Ejecución de Obras, Arquitecta Lorena Fertonani, Directivos y Representantes de Instituciones locales y Público en General.

Obras inauguradas

En dicho acto quedó oficialmente habilitada la nueva Red de Alumbrado Público compuesta por 50 Columnas y Luminarias nuevas; se presentó la Cargadora Retroexcavadora pala frontal 0 km Marca CASE, que se incorporó a al parque automotor de la comuna y se puso en valor la Comisaría X con obras de Refacción y Remodelación.

El senador Michlig felicitó al Pte. Comunal Ortiz y señaló que “hay una fuerte apuesta que se hace con el esfuerzo del Gobierno que conduce el Ing. Lifschitz, que nos impone seguir apoyándolo fuertemente, ya que estos tiempos de oportunidades se potenciarán en el futuro”.

Otras actividades

También las autoridades provinciales, como parte de la última etapa de la ajetreada agenda cumplida durante todo el día de ayer recorrieron la obra de pavimentación Ruta 69s – Tramo Moisés Ville – Palacios, en Las Palmeras – Ruta 63s hacia el Este Ruta Nacional N° 34; Ruta Pcial. N° 69s y Ruta Pcial. N 22 – Tramo: Palacios – Colonia Bossi – Colonia Dos Rosas y La Legua – Ruta Pcial. N° 23 (Suardi)

Posteriormente en Suardi, se realizó una reunión con autoridades comunales de esa localidad, de Colonia Bossi, Colonia Dos Rosas y La Legua y Monte Oscuridad y productores de la región, para abordar distintos temas relacionados a la red vial.

Participaron de este encuentro junto al Senador Michlig y al Ing. Seguezzo, el Presidente Comunal de Suardi Hugo Boscarol, Integrantes de Comisión Comunal, el Director Provincial de Seguridad Vial Sr. Gustavo Sella, Presidente Comunal de Col. Dos Rosas y la Legua, Sr. Hugo Franck, el Presidente Comunal de Col. Monte Oscuridad, Sr. Aldo Tonini, el Vicepresidente Comunal de Col. Monte Oscuridad Sr. Luciano Boscarol, PresidenteComunal de Col. Bossi Daniel Manavella, el Tesorero de Col. Bossi, Gustavo Capella, entre otros.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios