Michlig y Morini  entregaron un importante aporte para la reforma edilicia del dispensario de Constanza

728×90 exclusive

El Senador Provincial, Felipe Michlig, y el Ministro de Obras públicas de la Provincia, Pedro Morini, visitaron la localidad de Constanza, en donde hicieron entrega a la Comuna de un aporte del Programa de Obras Delegadas de $ 202.650,00 para la obra de “Mejora edilicias del dispensario local”.

Las autoridades provinciales fueron recibidas por el Pte. Comunal Claudio Cuaranta y miembros de su equipo de trabajo, entre ellos el Vice-Pte., la Secretaria Patricia Schneller, la Tesorera Laura Santillán, además de vecinos que compartieron el emotivo momento “de ver que esta obra tan esperada, como necesaria, va camino a ser una realidad, por eso mi agradecimiento en nombre de todo el pueblo”, señaló el titular de la Comuna.

El Senador destacó “la importancia de la presencia del Ministro Morini, comprometido plenamente, como todo el gobierno provincial, en cada uno de los objetivos de nuestras comunidades departamentales. Ustedes saben que siempre estamos trabajando juntos y en equipo, y siempre en procura de cumplir con  los objetivos planteados, como será la reforma de este lugar tan emblemático de la comunidad”.

El ministro Morini indicó que “las gestiones y expedientes marchan a todo ritmo y ejemplo de ello es este importante aporte que estamos entregando hoy aquí, para dar soluciones de fondo que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de Constanza”.

Anuncios
También podría gustarte