Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Michlig y Airaldo entregaron bombas de impulsión y medidores de agua potable para La Rubia

El Senador Provincial Felipe Michlig junto al Subsecretario de gestión territorial del MIyT, Marcelo Airaldo entregaron en la localidad de La Rubia 2 bombas de impulsión y 10 medidores de agua potable, de primera marca mundial y de última generación para ser utilizados en ese distrito.

Participaron del acto desarrollado en la Comuna local, además de los citados, el Presidente Comunal Danilo Martinotti y miembros de la Comisión Comunal Ermelina Martinotti (controladora de cuentas) y Julia Quinteros (suplente).

El Senador Michlig manifestó que “esta es una de las tantas gestiones que llega a buen puerto para dar soluciones a través del Gobierno de la Provincia que conduce el Ing. Miguel Lifschitz, a temas tan importantes como estos, que son de competencia de la cartera a cargo del Ing. José Garibaypara optimizar considerablemente el servicio y el normal funcionamiento del sistema tanto de saneamiento como de agua potable”.

Entrega de 2 Bomba de Impulsión y 10 medidores

Los elementos suministrados a través de la suscripción de los convenios respectivos son:

  • 2 Electro-bombas sumergibles marca MOTORARG, MODELO MICRA 303X 1t de 3”, con motor eléctrico trifásico, de 1 HP con 15 mts. de cable.
  • 10 Medidores de Agua limpia, ingreso ½“, Chorro único, Modelo CPR-RP, Marca B-Meters.

Marcelo Airaldo indicó que “estas bombas son de última generación y las marcas son las mejores en el mercado mundial, fueron adquiridas por el Ministerio de Infraestructura y Transporte con una significativa inversión, a fin de ir mejorando el servicio de agua potable en las distintas comunidades de la provincia”.

Las autoridades provinciales también aprovecharon la oportunidadpara repasar proyectos y expedientes en trámites ante distintas reparticiones provinciales en beneficio de la comunidad de La Rubia.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios