Michlig visito Huanqueros en donde se reunió con su Pte. Comunal y representantes de instituciones

En su recorrida por Comunas del Departamento San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig visitó la Comuna de Huanqueros, en donde fue recibido por el Pte. Comunal, Roque Ferreyra y representantes de instituciones locales, con quienes repasaron obras, analizaron proyectos y definieron acciones y apoyos “en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar”.

728×90 exclusive

El senador analizó con las autoridades comunales distintos proyectos, entre ellos “planes de viviendas, mejoramiento del suministro eléctrico, reparación de caminos rurales, remodelación del Salón de Usos Múltiples y el natatorio comunal a punto de ser terminado e inaugurado”.

Fortalecimiento Institucional

“Junto a la directora de la Escuela N° 6042 Mariela Valenzuela abordamos los detalles de la organización de la 7° Fiesta Provincial de la Danza y el Canto, -a realizarse el próximo 12 de mayo- a lo que me comprometí a la contratación de la artista internacional Nasaly León y seguir colaborando para la continuidad  de este evento popular. Asimismo hablamos con la gente de la comparsa local a quienes acercare distintas ayudas para mejorar el vestuario y los instrumentos musicales”.

“Finalmente me comprometí con el centro de jubilados de compararles –en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional- una computadora con impresora, para agilizar las tareas administrativas que a diario se realizan en beneficios de los abuelos del distrito”, comentó el Senador Michlig.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte