Michlig se reunió con las máximas autoridades de Energía de la Provincia por obras del Dpto. San Cristóbal

728×90 exclusive

En el día de la fecha el Senador Provincial Felipe Michlig mantuvo sendas reuniones de trabajo con la Secretaria de Estado de Energía, Verónica Geese, y con el Presidente del Directorio del Empresa Provincial de la Energía, Lic. Maximiliano Neri, en las cuales se abordó un amplio temario de obras, proyectos y acciones en el Departamento San Cristóbal”.

Luego de los encuentros mantenidos en la Sede de la Secretaria de Energía y del Directorio de la EPE, respectivamente, Michlig expresó que “Fueron reuniones de trabajo muy productiva en donde avanzamos en el análisis de distintas obras y proyectos en carpeta, contando siempre con la excelente disposición de las autoridades provinciales de acercar nuevas soluciones y seguir a pasos firmes con el ambicioso plan de inversiones que se lleva a cabo”.

Los temas analizados fueron los siguientes: Línea 33 kv – Ceres – Hersilia. // Línea 33 kv – Arrufó – Curupaity, subestación de rebaje de 33 kv a 13,2 kv en Curupaity y línea de 13,2 kv de Curupaity a Monigotes.   //  Licitación compra generadores de energía para ciudad de San Cristóbal.  //  Colocación nuevo transformador de 33 kv en E.T. Arrufó  //  Puesta en funcionamiento nueva sucursal E.P.E. – Noroeste – en ciudad de Ceres  (prevista para el mes de septiembre de 2018, por resolución directorio EPE) //  Trabajos a realizar UOPA (Unidad Obras Por Administración) en el Departamento //  Conversión línea E.T. Arrufó – San Cristóbal de 33 kv a 132 kv  //  Inauguración obras realizadas mediante FER y análisis del cronograma de nuevas. // Ejecución nueva línea de Energía para Zona Rural de Portugalete, Monte Oscuridad, entre otras.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte