Michlig se reunió con Farías y agradeció “el extraordinario nivel de respuestas brindado por la Provincia”

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig se reunió  con el Ministro de Gobierno Dr. Pablo Farías a fin de “repasar algunas gestiones pendiente y expresar el profundo agradecimiento mío y en representación del Departamento San Cristóbal por el extraordinario nivel de respuestas brindadas durante estos últimos 4 años, que redundaron en progreso y mejor calidad de vida para toda la población departamental”, expresó el legislador.

“A pocos días de la finalización de la actual administración provincial, vale la pena poner de relieve lo que ha sido una gestión histórica en cuanto al nivel de inversiones para el departamento San Cristóbal y la excelente predisposición que siempre mostraron el Gobernador Lifschitz y todos los integrantes de su gabinete, ante tantas inquietudes que fuimos llevando. Como se lo manifesté al Gobernador, hoy lo hice con el Ministro Farías y hacemos extensivo nuestro agradecimiento al conjunto del equipo del gobierno provincial” señaló el Senador Michlig.

La APDR de Moisés Ville recibió un importante aporte

Asimismo el Senador Michlig informó que el Gobierno Provincial realizó la transferencia de un aporte –no reintegrable- de $ 500 mil para la Asociación para el Desarrollo Regional de Moisés Ville,  dispuesto por la resolución N° 254 del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe.

La misma normativa dispuso igulaes montos para las otras APDR cuya transferencia se concreto oportunamente, a favor de: a) Asociación para el Desarrollo Regional de San Guillermo y Zona; b) Asociación para el Desarrollo Regional de Villa Trinidad y Colonia Ana; c) Asociación para el Desarrollo Regional de San Cristóbal; e) Asociación para el Desarrollo Regional de Ceres.

“Con un total de $ 3.500.000 millones a favor de las 5 Asociaciones para el Desarrollo del Departamento San Cristóbal, estamos dando un fuerte respaldo a los distintos sectores productivos del todas las regiones del departamento”, destacó Michlig.

Te puede Interesar
DEJANOS TU COMENTARIO
Cargando...

LO MAS LEIDO

Actualidad

Espectáculos

Curiosidades & Viral

Cine & Tecnología

salud

Videos Virales