Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Michlig mantuvo una extensa reunión de trabajo con el Gobernador Lifschitz

El Senador Provincial, Felipe Michlig, fue recibido en la Casa de Gobierno de Santa Fe, por el Gobernador de la Provincia, Ing. Miguel Lifschitz, -en una audiencia a solas- oportunidad en la que repasaron distintos aspectos de la gestión de gobierno en el departamento San Cristóbal y temas vinculados a las PASO del último 13 de agosto.

El Pte. del Bloque de Senadores del FPCyS indicó que “ElGobernador nos volvió a reiterar las felicitaciones por el resultado obtenido en el departamento, para hacerlo extensivo a todos los que trabajaron para el mismo. De mí parte le agradecí por todo lo que el Gobierno Provincial está haciendo en todos los distritos del departamento, con una inversión pública histórica, lo que indiscutiblemente la gente también lo reconoce y lo retribuye”.

“A su vez –agregó- le traslade al Gobernador el resultado del Plenario del Comité departamental de la UCR, por el cual se reafirmó el apoyo incondicional a su gestión y del Vicegobernador Fascendini, al igual que a la lista que encabeza Luis Contingiani, asumiéndose el compromiso de afianzar y profundizar el trabajo militante de cara a la elección general del 22 octubre”.

Integración al Comité de Campaña del FPCyS

“Por otra parte -continuó el legislador- ratificamos nuestra predisposición de colaborar para lograr una mejor performance en toda la provincia, intercambiando opiniones y sugerencias”.

En tal sentido el Gobernador nos invitó a sumarnos al Comité de Campaña junto a otros miembros del FPCyS, por lo que quedó decidido que nuestro espacio NEO-UCR se sumará con dos representantes del Sur (Maximiliano Pullaro y Juan Cruz Cándido) y tres del centro-norte (Diego Maciel, Lisandro Villar y quién habla)” graficó el legislador.

Repaso de temas departamentales

Por otra parte el Senador por el Departamento San Cristóbal señaló que “hicimos un repaso de los temas que tenemos en carpeta para el departamento que represento, a lo que –como siempre- Miguel Lifschitz los tiene muy presente a cada uno de ellos, y nos ratifica en cada encuentro su profundo entusiasmo para avanzar rápidamente en todo el plan de obras previsto”.

“Muestra de ello –continúo- es lo que se ha concretado en este primer año y medio de gobierno, como por ejemplo: El Nuevo Hospital Regional de Ceres, recientemente inaugurado. Obras con distintos grados de avance y ejecución como la refacción y ampliación de la Comisaria 2°, la RP N° 77s entre RP 38 (Ambrosetti) y RP 74s (Paraje La Campesina),  Ruta N° 17- tramo Ruta Nacional 34 (Ceres), hasta el empalme con la Ruta Provincial; RP  N° 2, la RP N° 69-s, tramo RP Nº 77-S (Moisés Ville) y RN Nº 34 (Palacios); RP 39, la RP N° 4 tramo Elisa-La Pelada, RP 61s tramo San Justo- Soledad- Elisa, RP N° 2, tramo Esteban Rams – Logroño –Las Avispas; -además- el Programa de repavimentación urbana y de accesos a pequeñas localidades, distintas obras de construcción de viviendas, la construcción de una pista de atletismo en la ciudad de San Cristóbal, obras de bacheo, gestiones para el gasoducto suroeste, electrificación, apoyo a instituciones y a todos los gobiernos de las 32 localidades del departamento, entre tantas otras acciones que podríamos seguir enumerando”, enumeró el Pte. del Bloque del FPCyS de la Cámara de Senadores.

Finalmente Michlig trasladó al Gobernador la invitación formal, para participar de la 4° Fiesta de la Confraternidad Departamental a realizarse el próximo 24 de septiembre en la flamante ciudad de Suardi, a lo que “el Gobernador ya nos había comprometido su presencia, lo cual es un honor para todos los vecinos del departamento San Cristóbal”.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios