Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Michlig: El PJ y la UCR van a definir las elecciones en San Guillermo

Felipe Michlig analizó el presente político de San Guillermo y dejó algunos conceptos contundentes.

“No conozco otras expresiones políticas que no sean el Justicialismo y el Radicalismo que hayan hecho aportes para el beneficio de los sanguillerminos”, contó. Además, aseguró que los grandes protagonistas de las elecciones que vivirá San Guillermo serán Daniel Martina y Martín Paredes.

Felipe Michlig confirmó un importante aporte económico para solucionar el inconveniente del deterioro de las calles de la zona urbana de la Ciudad de San Guillermo.´Estamos muy avanzados para firmar un convenio por el cual el Ministerio de Infraestructura y Transporte que conduce Garibay y por iniciativa de nuestro Gobernador, la Comuna de San Guillermo va ser beneficiada por un aporte para solucionar las calles deterioradas de la zona urbana´, detalló el Senador.

Sobre los tiempos que se manejan para que este aporte se haga realidad el Senador explicó. ´ Lo intentaremos en el menor tiempo posible, la suma sería de 2.000.000 millones de pesos. Hay un dato que no es menor, la Provincia no está obligada a aportar fondos para calles de zona urbanas, porque corresponde a la Jurisdicción Comunal, pero teniendo en cuenta la importancia y la necesidad bien fundamentada de la Comuna para solucionar este inconveniente es factible. Esto está avanzando y la idea es que en el menor tiempo posible se cuenten con los recursos para comenzar con las obras, contó.

Por último, Michlig se refirió al panorama político en San Guillermo. “Quiero rescatar el trabajo en conjunto que están haciendo el Justicialismo con el Radicalismo. Celebro que Daniel Martina y Martín Paredes tengan una buena relación y trabajen en conjunto, a pesar de contar con diferencias a la hora de gobernar. La gente decidirá, yo estoy seguro que los protagonistas en estas elecciones en San Guillermo serán quienes están trabajando por San Guillermo, que son los representantes del Justicialismo y Radicalismo. Yo no conozco otras expresiones políticas que hayan hecho aportes para el beneficio de los sanguillerminos”. Fuente San Guillermo Noticias

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios