Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Mica Viciconte le contesta a Nai Awada y la reta a un desafío

Aún no comenzó “Bailando por un sueño” (El Trece), pero Nai Awada, que este año hará su debut en la pista de baile más famosa y mediática del país, dio sobradas muestras de la polémica que puede generar con sus incisivos dichos. Esta vez, la sobrina de Juliana, tuvo una batalla tuitera con una de las figuras de “Combate” (El Nueve), Mica Viciconte, y que en las últimas horas creció fuerte.

El entuerto entre ambas se produjo a partir de que Nai dijera que Mica le quiso cobrar seis mil pesos por promocionar su fallida juntada en el Planetario en su cuenta de Twitter, la cual cuenta con 453 mil seguidores. A partir de eso, el enojo de Awada: “Me da bronca lo de Micaela, me parece un desastre lo que hizo, no está bueno, está buscando entrar al Bailando y habla de mi para generar polémica. Además baila para el orto…”.

Mica Viciconte le contesta a Nai Awada y la reta a un desafío

Micaela Viciconte, modelo, guardavidas y participante de “Combate”.

Claro, la respuesta de Viciconte no tardó en llegar en diálogo con Clarín: “De mi parte, me da mucha pena esa chica. Ayer escuché que dijo que yo bailaba como el orto y creo que no hay necesidad de ser tan violenta. De todas maneras, quisiera ver si un día estamos enfrentadas a ver si se la banca. Además, a cualquier lado que va me nombra y según ella, yo me quiero colgar de ella…Si nadie la quiere. Ella fue la que quiso la atención de mis fans. Que se dedique a bailar porque le va a ir mal. Necesita ayuda…”.

El querer ensuciarme te salio mal.Trata de hacer tu camino sola sin colgarte de nadie.@AwadaNai Los audios son tan patéticos como tu persona

Mica y Awada se conocieron en el programa “Combate” y al principio tenían muy buena onda porque la hija del actor colaboraba y jugaba para el equipo de Viciconte. Pero esa relación entre ambas duró poco: “Yo a Naiara la conocí en “Combate”. Bailó para nuestro equipo y ahí me dijo que ella era una especie de fan mía y que me bancaba un montón. Esa fue la única relación que tuvimos. De la nada, empezó con esto del tuit. Ella sola ataca a todo el mundo pero después no se la banca. Miente y después quiere hacer que está todo bien.. Esos no son mis códigos..”.

Mica Viciconte le contesta a Nai Awada y la reta a un desafío

Por otra parte, Viciconte no se sorprende con el perfil de “mala” que intenta mostrar Naiara: “Es experta en ensuciar gente. A parte se contradice todo el tiempo: armó un personaje que ni ella entiende. En un momento me dijo ‘Mica no me conviene ponerme tu gente en contra, venite a bailar la salsa de a tres’. ¿Cómo es? No arrancó el programa de “ShowMacth” y pretende que baile con ella. Raro. Además, no bailaría después de todo lo que dijo“.

Por otro lado, Viciconte, entendedora del mundo de las redes sociales, desafió a Awada a medir quien tiene más popularidad entre las dos. “Ella hace todo para que la gente no la quiera. Y se le pusieron en contra muchos seguidores porque cuando habla la sigue embarrando. Me gustaría saber en un teléfono entre ella y yo, quien ganaría…“.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios