Conéctate con nosotros

Espectáculos

Messi y Antonela, en un momento complicado: “Se nos está yendo de las manos”

Publicado

El

La “Pulga” brindó una entrevista y habló de muchas cosas, entre ellas, su familia y un gran desafío que tienen ahora con su esposa. Mirá

Mateo Messi pasó a ser famoso tras sus picardías y miles de travesuras que terminaron haciéndose viral. Pero al parecer, sus padres están intentado tranquilizarlo. Messi brindó una entrevista al medio catalán Rac1 y habló de muchas cosas, entre ellas, su familia y un gran desafío con su esposa Antonela Rocuzzo.

Una de las primeras preguntas fue acerca de la fama de Mateo. Uno de los periodistas le preguntó si tomaba dimensión de que “estaba creando un monstruo” (haciendo referencia a lo famoso que se había vuelto el pequeño tras sus travesuras).

LEE TAMBIÉN  Las fotos en micro bikini de Mónica Farro que incendiaron las redes sociales

“Sí, lo sé. Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada”, dijo el diez entre risas pero también en serio.

Además agregó: “Ellos copian todo. Me llaman ‘eh Leo Messi‘, ‘vamos Leo Messi’”. Es decir que su idea, junto a Antonela, es cuidar un poco más a Mateo y controlarlo. El astro argentino suele contar travesuras de su segundo hijo y la mayoría transcienden mucho más de lo esperando dentro de su público.

LEE TAMBIÉN  Murió el músico Lyle Mays, co-fundador del Pat Metheny Group: así lo recordó Pedro Aznar

También habló de Thiago, el mayor, dijo que es muy inteligente y que está lleno de amigos. “Estoy muy tranquilo porque sé que los amigos de Thiago son realmente porque lo sienten; y es así, porque Thiago los quiere mucho también. Sobre todo porque creo Thiago es muy inteligente y a pesar de la edad que tiene también sabe diferenciar esas cosas”, aclaró Messi.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *