Conéctate con nosotros

País

Mataron a golpes a un señor que robó en un supermercado de Constitución

Publicado

El

GIF CyM

Lo Mataron a golpes – Vicente Ferrer tenía 68 años y entre un vigilador privado y un empleado del local lo mataron. Ambos están detenidos por homicidio simple.

Los vecinos de Constitución se reunirán esta noche en la puerta del supermercado Coto de Brasil y Perú para pedir justicia por Vicente Ferrer, un hombre de 68 años que fue asesinado a golpes por empleados del supermercado por robar productos.

El viernes pasado, un hombre murió en la esquina de Brasil y Perú, tras ser golpeado por un efectivo de seguridad privada y un empleado del supermercado Coto. La víctima fue interceptada por dos hombres porque se estaba llevando chocolates, una botella de aceite y queso, según contaron los vecinos.

LEE TAMBIÉN  Santa Cruz: Violan a una turista y matan a su hijo en Puerto Deseado

Vicente Ferrer tenía 68 años y, según detallaron algunos vecinos, tenía demencia senil y una hija que vive en Alemania y tuvo que volver de urgencia el fin de semana por el terrible hecho.

LEE MÁS ► Tres ciudadanos chinos fueron degollados en un supermercado de Junín: buscan a dos prófugos

Los golpes empezaron adentro del local, adelante de mucha gente. Siguieron en la calle y ahí quedó tendido hasta que llegó el SAME. Una persona intentó reanimarlo antes que llegaran, pero no pudo hacer nada. 

LEE TAMBIÉN  Tragedia: Tío y sobrino murieron ahogados en un arroyo

Un fotógrafo capturó el momento en que efectivos de la Policía de la Ciudad rodeaban el cuerpo y uno de ellos lo echó.

En el caso interviene el Juzgado Criminal y Correccional 33, a cargo de Darío Bonanno, y confirman que los dos responsables siguen detenidos.

“Repudiamos el accionar del supermercado y la pasividad de sus empleados y todos los presentes en el crimen de Vicente Ferrer, vecino de 70 años que sufría demencia senil y fue violentamente golpeado y asesinado por el personal de seguridad. Basta de normalizar la violencia”, dice un mensaje que recorre las redes sociales pidiendo justicia. 

LEE TAMBIÉN  Mataron a balazos a un motociclista en barrio Roma

Hay una convocatoria para esta noche a las 20 en la puerta del supermercado: “Convocamos a todos los vecinos a exigir justicia por el crimen de Vicente y denunciar el abuso de autoridad”.

GIF Petshop
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *