Mascherano aceptó el llamado de Batista y vuelve a la Selección Argentina

El Jefecito vuelve a vestir la celeste y blanca luego del Mundial de Rusia 2018. Será uno de los tres mayores que formará parte del plantel argentino en los Juegos Panamericanos de Lima.


Exclusive

Luego de jugar el Mundial de Rusia 2018, Javier Mascherano retorna a la Selección Argentina para disputar los Juegos Panamericanos de Lima. Era uno de los apuntados por Fernando Batista, quien estará a cargo del seleccionado allí, junto con Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Maxi Rodríguez. Ahora resta conocer quiénes serán los otros dos jugadores que acompañarán al Jefecito en una nueva participación con la Albiceleste.

Mascherano, quien actualmente se desempeña en el Hebei Fortune de China, aceptó la propuesta del “Bocha” para acompañar a los más jóvenes en Perú. El ex Barcelona había renunciado al seleccionado luego de la eliminación en Rusia, pero ahora optó por darse otra oportunidad.

El Jefecito se había reunido en Beijing con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien lo quería entre los tres mayores de 23 años en el certamen polideportivo, y en su momento agradeció la propuesta y pidió unos días para dar una respuesta.