Connect with us

Cine

Marvel revela cuál es el nombre oficial de “Thor Gordo”

Gasista Clever

Avengers: Endgame trajo la versión más divertida de Thor, un superhéroe descuidado y entregado a la cerveza y los videojuegos.


Avengers: Endgame sorprendió a toda la comunidad de fans de Marvel al mostrar a un Thor subido de peso, entregado al olvido luego de ejecutar a Thanos y enquistado en un sofá jugando videojuegos y bebiendo cerveza.

PetShop
Chente Pizarro

Hasta la fecha, esta versión regordeta de Thor se le conocía simplemente como “Thor Gordo”. No obstante, hay un nombre oficial para este personaje que puso la cuota de humor en Avengers: Endgame.

Sucede que Marvel Studios tiene un apelativo oficial para referirse a este personaje de Avengers: Endgame, y es “Bro Thor” (Hermano Thor, en inglés). Según depor la razón de este nombre tiene sentido al dar especial atención a la actitud del personaje en lugar de su físico. Este Thor subido de peso es más bonachón y juerguero, como un “bro” al ser el amigo de copas un fin de semana.

¿Qué te parece el apodo? Lo bueno es que volveremos a ver este peculiar Thor en el reestreno de Avengers: Endgame, que vendrá con ocho minutos de escenas extras y secuencias postcréditos