Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Martina ganó la Intendencia y el PRO en Concejales

En la ciudad de San Guillermo, el justicialismo seguirá gobernando con Daniel Martina. En la lista de Concejales, el PRO fue el gran ganador que tendrá tres representantes en el cuerpo legislativo.

El actual Presidente Comunal de San Guillermo, Daniel Martina (PJ) seguirá gobernando por los próximos cuatro años al imponerse en las elecciones desarrolladas bajo la categoría de ciudad. El justicialismo reunió 2208 votos (48 %) superando al Frente Progresista que llevaba como candidato a Rodolfo Martín Paredes que sumó 1805 (39%).

En tercer lugar se ubicó el MAP, que postuló a Marcelo Schiavetti, con 434 votos (9 %).

En cuanto a la lista de concejales, el PRO de Cambiemos ratificó lo realizado en las PASO y ganó con 1967 votos (42 %) contra los 1149 (25 %) sufragios del PJ. El Frente Progresista cayó al tercer lugar por sólo 8 votos al reunir 1141 votos (25 %) mientras que el MAP cerró cuarto con 250 votos (5 %).

El nuevo Concejo Deliberante estará conformado por: Romina López, Leonardo Piovano, Fernando Bálsamo del PRO, Gustavo Bagnasco y María Tonini del PJ, Pablo Doro de la UCR.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios