Conectate con nosotros

Espectáculos

Martín Baclini se sinceró respecto a la relación con Cinthia Fernández: “Lo sostuve dos meses por respeto a ella”

El participante del Bailando contó que una reacción de su ex complicó la relación.

GIF Exclusive

Martín Baclini y Cinthia Fernández quedaron eliminados en el Bailando y con la salida consumada, las confesiones no tardaron en llegar.

Baclini fue invitado al piso de LAM y se sintió con la libertad para contar la verdad de una relación conflictiva que generó especulaciones. “Lo sostuve dos meses por respeto a ella”, aseguró el empresario cuando le preguntaron sobre el momento de la separación.

“El clic fue cuando un día estaba comiendo una empanada con dos amigos y me entra un mensaje que decía que Cinthia había renunciado y no me lo había dicho”, explicó ante la pregunta de Ángel de Brito.

Me dolió. Porque a mí no me agarra bronca con nadie, pero sí me dolió”, agregó. “La realidad que ahí pasó algo. Desde ese día nunca más pudimos equilibrar el barco, como veníamos”, sostuvo.

“¿Se terminó el amor de pareja?”, consultó el conductor. “Hoy sí, no estamos juntos”, sentenció Baclini, sin dejar lugar a dudas. “Hay una amor desde otro lugar, y es mutuo”, agregó.

Las sentencias de Baclini se contraponen con los actos de la pareja. Porque pareciera que donde fuego hubo, aún quedan las cenizas. Esto es a juzgar por el chape con que finalizaron su coreo de folklore Cinthia Fernández y Martín Baclini, que además incluyó un “te amo” de la bailarina para su ex pareja.

Tras muchas idas y vueltas en la relación entre ambos, que incluyen breves reconciliaciones como cuando durmieron juntos luego de salvarse en el duelo del Jive, ahora se vio en la pista del certamen otra muestra de que Cinthia apuesta todo a que las cosas vuelvan a ser como antes.

Porque aparte del beso fogoso que se dieron al finalizar la performance, se le oyó a la bailarina declararle su amor al empresario, lo que fue inmediatamente comentado por Marcelo Tinelli: “¡Muy bien señores! Cinthia Fernández, Martín Baclini, y un ‘te amo’ al final de Cinthia”, afirmó el conductor, quien no se pierde detalle de cómo sigue la relación entre ambos.

GIF Petshop