Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

Mariela Fernández volvió a sonreír tras su tratamiento en una clínica psiquiátrica

A principios de diciembre la periodista de C5N quedó internada por un cuadro de depresión. En enero salió del neuropsiquiátrico y continuó con tratamiento ambulatorio. Finalmente hoy retomó su actividad en las redes sociales.

Gasista Clever

Las periodista Mariela Fernández volvió a Instagram y a Twitter después de un largo tiempo. Se mostró sonriendo junto a su hija de 18 años quien estuvo muy presente durante su tratamiento para combatir la depresión, «es la gran leona de esta historia» había anticipado Mariela.

«Gracias a todos por el cariño y el apoyo que me brindaron durante todo este tiempo. ¡Gracias por estar!», escribió. 

En diciembre de 2017 la conductora de televisión atravesó un momento muy difícil: la muerte de su papá Carlos. «Nunca pensé que me iba a doler tanto el alma con la partida de mi papá» fueron las palabras de ella para describir lo que sintió. 

noticias similares
1 De 101

Desde ese día no volvió a ser la misma, Mariela sufrió un cuadro de depresión que se agravó con el tiempo. Debió dejar varios de sus trabajos para ocuparse de ella, hasta que a casi un año de la pérdida el dolor se agravó y decidió internarse en una clínica psiquiátrica para que la ayuden a salir adelante. 

En enero reapareció por primera vez en los medios pero no en las redes sociales: «Ahora estoy haciendo un tratamiento ambulatorio para terminar de salir de esta depresión aceptando que mi papá murió y que hay que seguir adelante con todo lo que esa tristeza lleva», fueron sus declaraciones en Los Ángeles de la Mañana.

Sin embargo pese a su leve mejoría Mariela Fernández se mostró sonriendo recién hoy, con estas fotos que compartió en Instagram y en Twitter. Los fanáticos le dieron su apoyo y confesaron que extrañan verla todas las mañanas en la pantalla chica. 

Chente Pizarro
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento