Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

María Eugenia Vidal, en un nuevo cara a cara con Diego Brancatelli, y con un fallido inesperado

La gobernadora volvió a Intratables y habló con el panelista K. Qué se dijeron y un fallido inesperado.

María Eugenia Vidal, el estudio de Intratables (el programa político de las noches del canal América), y Diego Brancatelli. Otra vez. El ya mítico cruce previo a las PASO tuvo esta noche un nuevo round. Y vino con yapa: una gaffe inesperada de la gobernadora y una defensa de todos al panelista K, que en las últimas horas recibió “fuego amigo” y críticas de sus antiguos compañeros de ruta, que lo acusan de “doble agente“.

“No es la primera vez que tenemos diferencias con Brancatelli a lo largo de estos 5 años, varias veces pensamos distintos y esa vez no fue diferente. Trato de ser adelante de las cámaras y en la política como soy en la vida: me enojé, hice lo que sentí. Nunca imaginé que iba a tener esa repercusión, pero eso fue todo lo que pasó”, afirmó la gobernadora.

A su turno, Brancatelli -que se defendió y negó ser un doble agente y calificó de burrada a los que lo acusaron de ser funcional a Cambiemos- le preguntó sobre Pilar y Quilmes, donde perdieron los candidatos de Cambiemos, pese a que también gobiernan esos municipios. “La elección hay que ponerla completa: de 135 municipios, 101 municipios votaron por Cambiemos. En esos distritos y en Lanús quedamos abajo por muy poquito, pero iremos y veremos qué falta y en qué podemos mejorar: si hay algo de la provincia o del gobierno nacional, iremos a ver qué tenemos que mejorar más“, respondió Vidal.

El fallido

Antes del cruce con Brancatelli, la mandataria bonaerense tuvo un fallido inesperado cuando el conductor del ciclo, Santiago Del Moro le preguntó si la podía tutear: “Sí, no hay problema que me puteen… que me tuteen y que me puteen los que me putean, también, las dos cosas (risas). Las dos cosas… otra vez mañana…”.

La gobernadora bonaerense, además, se mostró en contra de hablar de “ganar y perder en una PASO”, porque en realidad -a su juicio- en las primarias “lo que se hace es confirmar que cada candidato es candidato, porque no hubo internas. De acá a octubre, cada uno es dueño de su voto y puede votar distinto”.

“Nunca imaginé que iba a tener esa repercusión”

Vidal, asimismo, dio una opinión acerca de la gran repercusión que tuvo el cruce con Brancatelli la semana pasada, días antes de las PASO.

“Me enojé, lo mostré, lo sentí y fue lo que transmití. Nunca imaginé que iba a tener esa repercusión. Eso fue todo lo que pasó. Lo importante es lo que hacemos, más que lo que pasa en un programa de televisión; lo que hacemos todos los días, hay seguir escuchando y seguir trabajando”, concluyó.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios