Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Margarita Stolbizer a Cristina Kirchner: “Ahora sube alguno de los chorros de su gobierno que quedaron sin laburo”

Margarita Stolbizer, una de las principales denunciantes de los casos de corrupción de Cristina Fernández de Kirchner, salió a cuestionar hoy sin filtro a la expresidenta K, quien hoy protagonizó un acto en el estadio de Arsenal en el que no confirmó si será candidata a senadora.

Lea También “Hay que ponerle un límite al Gobierno”, dijo Cristina Kirchner en su acto

“CFK presenta historias reales de vida de los que perdieron. Ahora sube a alguno de los chorros de su Gobierno que también se quedaron sin laburo”, disparó la líder de 1País, el frente que conforma con Sergio Massa, de cara a las próximas legislativas.

CFK presenta historias reales de vida de los q perdieron. Ahora sube alguno de los chorros de su gobierno q tbn se quedaron sin laburo

Stolbizer se refería a la modalidad de acto que eligió CFK para mostrar la necesidad de un frente de unidad ciudadana. Hoy, en Sarandí, la expresidenta hizo subir al escenario a una decena de personas que, a raíz de las políticas del gobierno de Cambiemos, sufrió consecuencias.

Duro mensaje de Margarita Stolbizer a Cristina Kirchner: "Ahora sube alguno de los chorros de su gobierno que quedaron sin laburo"
Cristina con las personas que hizo subir al escenario.

 

Por Marcelo Hugo Helfgot

La líder del kirchnerismo llamó, entre otros, a Guadalupe y a Julia, dos ex becarias del Conicet, y a una docente de la Universidad Arturo Jauretche, a raíz de los recortes en educación; también a Agustín, un chico cuyos compañeros del secundario tuvieron que dejar de estudiar para “empezar a trabajar”.

En ese contexto, Stolbizer eyectó el durísimo mensaje en Twitter contra la expresidenta. En forma irónica, apuntó contra los ex funcionarios de su Gobierno salpicados por causas de corrupción o presos por ilícitos.

No es la primera vez que Margarita envía un mensaje indignada ante una aparición televisiva de la exmandataria. Durante el último 25 de mayo de CFK en el poder, la diputada nacional publicó una catarata de menciones contra la entonces presidenta.

“El gobierno no celebra un nuevo aniversario de la gesta patriótica de 1810, sino el propio desde la asunción de Néstor Kirchner. La apropiación es una afrenta a nuestros valores nacionales”, sentenció, por poner un solo ejemplo.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios