Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

Marcos Camino emocionó con su historia de vida y donó el premio de ¿Quién quiere ser millonario?

El acordeonista de “Los Palmeras”, Marcos Camino, participó del programa televisivo “¿Quién quiere ser millonario?”, en Telefé y emocionó a todos los espectadores con la historia de su hermano.


Exclusive

Marcos Camino, integrante de “Los Palmeras”, participó en el programa televisivo de Telefé, “¿Quién quiere ser millonario?”, conducido por Santiago del Moro. Acompañado de Miguel Ocampo, su amigo, el músico relató una emocionante historia de vida que conmovió a todos.

Miguel, es más que simplemente “amigo” de Marcos, en realidad es su hermano. El acordeonista tomó la posta y comenzó con la historia por la cual se enteraron que compartían un lazo más allá de la amistad. “Me anotaron en la escuela del barrio San Martín de Santa Fe. Ahí lo conozco a Miguelito porque nos sentábamos en el mismo banco. Estuvimos juntos hasta los 13”, comenzó Camino.

noticias similares
1 De 48

Y siguió: “Hasta que un día a Miguel se le apareció un hombre y le dijo que era su papá, pero no solo eso, también era el papá de su amiguito de la primaria”, dijo el músico para sorpresa de todos los televidentes.

Entre lágrimas y compartiendo recuerdos, los participantes continuaron con el juego en el que utilizaron como medio para conseguir fondos para causas benéficas.

Cuando Marcos y Miguel estaban a las puertas de hacerse con medio millón de pesos decidieron apartarse del juego y quedarse con el pozo de $300.000 que ya habían acumulado.

Con lo obtenido, Marcos Camino anunció que donará su parte para el refugio de perros de Santa Fe, porque “hay más de 700 animales que necesitan atención y hay mucha gente trabajando allí”, destacó el músico. Mientras que Miguel consideró que su parte del premio le sería de mucha utilidad a su comunidad evangelista para terminar una plaza o para cualquier necesidad de niños que necesiten ayuda.

Chente Pizarro
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento