Conectate con nosotros

Mas Deporte

Marcelo Gallardo expresó su bronca por la venta de Exequiel Palacios

El entrenador de River fue contundente sobre el manejo de la transferencia del volante a Bayer Leverkusen, que si bien no está confirmada, es inminente.

GIF Exclusive

Mientras se definen detalles de la venta de Exequiel Palacios a Bayer Leverkusen en 13,5 millones de euros limpios para el club, Marcelo Gallardo aceleró las especulaciones y dio por hecho que el juvenil se irá a la Bundesliga a partir del mes de enero, cuando todavía tiene tres juegos en los que será parte.

Disgustado por la situación, el «Muñeco» decidió no esconderlo. «¿Si vos me decis si lo voy a utilizar? Sí. Más allá de que está casi decidida su salida y su situación en enero, él tiene ganas de jugar, y vamos a disfrutarlo y tenerlo en cuenta para estos partidos».

«No se muy bien que va a pasar, no tengo precisión exacta. Todavía no terminamos el año y ya tenemos un jugador que está practicamente vendido, ya tengo un jugador pensando en que se va a ir. ¿Podíamos haber esperado un poco más? Esas cosas yo no las manejo. Es un jugador de mucho valor, pero con la cabeza sabiendo que se va a ir», manifestó.

Por otro lado, fue consultado por una posible «sangría» de jugadores en el mercado de pases y fue claro sobre lo que se viene. «Estamos parados en una estructura sólida que va más allá de los nombres. Hoy estamos hablando de la venta de Palacios y se pueden ir otros más, pero esta va a seguir, porque ya está sembrado».

«Los cambios generan situaciones problemáticas y a veces generan que te tengas que volver a prepara para nuevos desafíos. Los que no están preparados para eso, tienen tendencia a quedarse ahí, y los que estamos preparados, en base a una estructura y para el cambio, es lo que termina generando una situación de estabilidad, más allá de los nombres».

GIF La Lucila
GIF Aguara
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *