Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

“Maletti la tenés adentro” la UCR acusa a Busquets de ser matón y le recuerda que todos sus amigos del poder están presos

En un duro comunicado la Unión Cívica Radical arremetió contra Camilo Busquets y lo acusa de haber llamado al Concejal Maletti para “Bardearlo” le recuerdan su amistad con los funcionarios “K” presos y le dicen que tiene miedo de enfrentarse a Michlig en una elección y aseguran -“sin duda estás muy nerviossshho Camilo”.

En un duro comunicado la Unión Cívica Radical arremetió contra Camilo Busquets y lo acusa de haber llamado al Concejal Maletti para “Bardearlo” le recuerdan su amistad con los funcionarios “K” presos y le dicen que tiene miedo de enfrentarse a Michlig en una elección y aseguran -“sin duda estás muy nerviossshho Camilo”.

El comunicado dice lo siguiente:

UCR: “terminado el escrutinio definitivo, los hechos dicen más que las palabras”
El Intendente está nervioso. No debería tener motivos, en principio, porque ganó las elecciones.- Pero cometió un grosero error de soberbia al llamar al Concejal Maletti para “bardearlo”, en tono vulgar, con palabras vinculadas a la famosa frase Maradoniana, y otras expresiones aquí irreproducibles .-
Porqué se le salió la cadena? Maletti manifestó en los medios que en cada elección que pasa las diferencias de votos se achican, pese todo lo que regalaron; que iban a trabajar para ganar la Intendencia, y que Busquets siempre amaga con ir de senador pero se asusta cuando escucha el nombre de Felipe Michlig, y tiene miedo de enfrentarlo.

En principio cada ciudadano es libre de expresar su punto de vista ante un resultado electoral, aun cuando no sea compartido por otros. Maletti dio su opinión en tono respetuoso, pero ello nunca puede dar lugar a las respuestas del Intendente, propias de un barra brava inadaptado, más que de un Intendente republicano, cualidad que no ostenta.

Nosotros vamos a disentir con el análisis de Busquets. No sabemos de qué se jacta cuando afirma que el P.J. hizo una muy buena elección en el departamento, cuando el Frente Progresista gano tanto en las primarias como en las generales, arrebatándoles 2 comunas (Portugalette y Las Palmeras). Salieron terceros en las elecciones de diputados, y su conducción en la Unidad Básica Departamental ha sido malísima, al punto que sólo gobiernan 6 de los 32 distritos del Departamento.- Esos números son aplastantes e irreversibles para quien, como Busquets, amaga siempre de ir como Senador pero nunca se define…el miedo no es sonso.

En la Unidad Básica Ceresina hubo algunos momentos de nerviosismo el domingo. Es que el propio Intendente decía que ganaba cómodo por casi 15 puntos de ventaja (unos 1.500 votos) y el Frente, con Nico Maza a la cabeza, se le acercó a tan sólo 450.- Nunca previeron una diferencia tan exigua y fue motivo de alarma durante el recuento.

En el sistema Republicano, a diferencia de los regímenes despóticos, los funcionarios deben rendir cuentas de su gestión a los ciudadanos.- Tanto a los que lo votaron como a los que no lo votaron.- Y deben gobernar observando la Constitución y la ley.

La calidad democrática guarda relación directa con la transparencia de la gestión y con el contralor de los actos de gobierno y el manejo de los fondos públicos.- Es precisamente ese contralor el que evita irregularidades en el ejercicio del cargo.

Usted Señor Intendente debe entender que nuestra función, como representantes de la oposición, es controlar su gestión. No debe ponerse nervioso, sino reflexionar y guardar cierto recato en el trato institucional…no le hace bien al sistema que tenga actitudes de matón y patotero, y expresiones vulgares propias de un inadaptado.- Máxime cuando Usted aspira a ser senador…si es que algún día se anima.

Sabemos también que está nervioso porque metieron preso a Julio De Vido y sus laderos, como López el “revelador de bolsos”, Barata o Jaime, que derivaban obra pública como la fallida circunvalación Ceresina donde sólo tiraron brea en lugar de asfalto. También porque se asoman tiempos oscuros para Amado Boudou.- Cuando vino, en ocasión de inaugurar el frigorífico, lo declaró ciudadano de honor y le dio las llaves de la ciudad…por las dudas sería bueno que le pidan las devuelva…porque con el prontuario que tiene nunca se sabe lo que nos puede ocurrir.

Quizá esté nervioso porque Usted hacía alarde y se jactaba de sus amigos con poder, que hoy están en el penal de Ezeiza, todos presos por corruptos.- Quizás porque Usted, fiel y leal a sus convicciones, ante el cambio de gobierno descolgó rápidamente los retratos de Nestor y Cristina que tenía en su despacho, como si con ese gesto se desprendería se su pasado y sus antecedentes…no sé por qué…pero sin duda estás muy nerviossshho Camilo.-

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios