Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Mahebe y Yasi Berá tuvieron su merecido reconocimiento en el Día Mundial del Sancristobalense

Durante la tarde del domingo, los sancristobalenese de aquí y quienes nos visitan llenaron la Plazoleta Alte. Brown y rememoraron las presentaciones de Mahebe y Yasi Berá, las comparsas que hicieron historia y llevaron el nombre de nuestra ciudad a los rincones de toda la Argentina.

La jornada estuvo programada durante 2 días, comenzando el sábado con un “concurso de pasodoble” y la presentación de Cuarteto Corazón de Oro, exposición de fotografías de Mahebe y Yasi Berá entre las actividades destacadas.

Durante la tarde del domingo, los sancristobalenese de aquí y quienes nos visitan llenaron la Plazoleta Alte. Brown y rememoraron las presentaciones de las comparsas que hicieron historia y llevaron el nombre de nuestra ciudad a los rincones de toda la Argentina.

En el acto oficial de la fiesta, el intendente Horacio Rigo, les dió la bienvenida y agradeció la visita de quienes se trasladaron a la ciudad para poder disfrutar de una nueva edición del Día Mundial del Sancristobalense.

Seguidamente representantes de Mahebe en nombre de Ernestina Bustamante de Perg, hicieron entrega al municipio, de los libros de acta y standarte, por su parte Yasi Berá entregó la corona que usaron sus reinas cada año. Todo estos objetos de alto valor histórico serán colocados en el Museo de la Ciudad.

El cierre estuvo a cargo de Uli y los Cómplices Fantasmas.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios