Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Luis Ventura le pegó con dureza a Jorge Rial

Fueron amigos. Se definían como “hermanos”. Pero en 2014 algo se quebró. ¡Y de qué manera! En medio de un escándalo, Luis Ventura dejó Intrusos (América, a las 13) en junio de aquel año, y ya nada volvió a ser igual en su relación con Jorge Rial.

Recién recuperado de una internación por problemas respiratorios, el periodista habló en Por si las moscas, el ciclo que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez. Y allí, el presidente de APTRA, que dio a conocer los ternados a los Martín Fierro la semana pasada (serán el 18 de junio y se verán por El Trece), criticó fuertemente a Rial.

¿El motivo? Resulta que apenas se enteró de que Intrusos está nominado en la categoría Mejor magazine, el conductor del ciclo avisó que no iba a asistir a la ceremonia, minimizó (con todos los años) el galardón y se burló del reconocimiento. Eso, por supuesto, no le gustó nada a Ventura.

 

“Rial hace siempre este juego porque si lo ternan, porque lo ternan; que si no lo ternan, no lo ternan… Y si lo hacen, es en la terna equivocada (el reclamo actual)”, arrancó el conductor de Secretos Verdaderos (América). Y agregó, filoso: “Creo que igual lo que hace no es lógico, es incoherente, y a la gente no le gusta eso. A mí, la verdad, no me importa”.

¡Sin filtro! Luis Ventura le pegó con dureza a Jorge Rial
Viejas épocas: Ventura fue la mano derecha de Rial por 14 años. (Archivo)

 

Luego, al momento de definir a su ex compañero, sintetizó: “Rial te pega tres tiros y después te da un Merthiolate”. Sin embargo, reconoció que en este caso las críticas a su gestión en APTRA, la entidad que organiza los Martín Fierro, no le molestaron: “Yo lo conozco y sé cómo es su juego mediático, y no me hirió ni me molestó, ya lo conozco, hace un show”.

 

Y, por último, arremetió con dureza al asegurar que el conductor de Intrusos nunca piensa en sus compañeros. “No lo nominamos a Rial, nominamos el trabajo de periodistas, productores, de un montón de personas. Rial se olvida de que tiene compañeros muchas veces. Si pasa que el premio es para Rial, bueno, ahí se entiende, pero es para todos, es para el programa”, concluyó.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios