Solo en www.sancristobalinfo.com

Luego de ser “agredido” en Ambrosetti, el árbitro Agustín Rossi hizo su descargo

Tras ser agredido en cancha de San Lorenzo de Ambrosetti, por parte de un jugador de equipo ambrosetino, Agustín Rossi hizo su descargo en medios sancristobalenses.

“Si la verdad una pena.  Una jugada que sólo la gente de ambrosetti ve. Cuando claramente el delantero hace el gol con el pecho. Y me piden todos mano. Tal vez por el gesto que hace el delantero para empujarla con el pecho, la gente local que se encontraba del otro lado de la cancha puede interpretar que el gol lo hace con la mano.

Por el gesto que hace el jugador de vm al empujarla con el pecho… se que era un partido de 6 puntos como se dice… pero no voy a inventar una mano y perjudicar a un equipo por algo que no vi… pongámonos del otro lado. Yo cobraba “mano”  y hoy estaba en las radios de vm y zona porque les anule un gol lícito… Estoy segurísimo de eso y también estoy seguro que no le robe a nadie nada como dicen… Pero que va a ser. Estamos expuesto a esto y lamentablemente nos tenemos que hacer cargo. Pero bueno. Esto es así. Gracias a Dios he recibido muchos mensajes de apoyo que te hacen hacer más fuerte y no te hacen bajar la cabeza. Gracias nuevamente y disculpen la negativa de hablar. Pero no le echemos más leña al fuego. Al menos de mi parte.

Hay un informe elevado hacia el Tribunal de disciplina que entre semana seguramente será informado por la Liga. Les mandó un abrazo” textual mensaje de Rossi.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios