Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Luciana Salazar va a ser mamá

A días de su separación de Martín Redrado (55), Luciana Salazar (36) anunció con el video de una ecografía que será madre por primera vez a través del método de vientre subrogado. Según pudo averiguar Teleshow, se trata de un viejo deseo de la modelo, que decidió llevar a cabo después de su ruptura con el economista.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

“Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día, que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. ¡Estoy tan feliz, agradecida y emocionada que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento!”, escribió la modelo en su cuenta en Instagram.

Sensibilizada por poder contar esta noticia, confesó que se trata de una “historia de deseo, lucha y amor“. En el video del estudio, que fue realizado a la mujer subrogante en una clínica de fertilidad de Miami, Estados Unidos, la modelo escribió: “Todo por vos, mi bebé“.

Tal como se puede observar en el video, la ecografía fue realizada a la madre subrogante, Leah Martínez, en la clínica especializada Fertility & IVF Center of Miami, en los Estados Unidos. El estudio es del 15 de mayo, cuando se cumplieron los tres meses de gestación.

Además, escribió un breve mensaje en su cuenta en Twitter en relación a esta nueva y feliz etapa en su vida: “From this moment life has begun (Desde este momento, la vida ha comenzado)”. La modelo contará los detalles de su lucha por ser madre a la revista GenteEl mensaje de Luli Salazar en Twitter

El mensaje de Luli Salazar en Twitter

Según pudo averiguar Teleshow, se trata de un viejo deseo de la modelo, pero no lo llevó a cabo previamente porque encontraba cierta resistencia de parte de su -ahora- ex pareja y de sus hijos. Si bien su relación era buena, tenían proyectos de vida diferentes.

Desde el entorno de Salazar contaron a Teleshow que después de terminar la relación con el economista decidió continuar con su proyecto y tener su primer hijo.

La lucha de Salazar por tener hijos no es reciente. El año pasado contó que viajó a Miami para someterse a un tratamiento con un médico argentino. “Me fui a hacer una congelación de óvulos para prolongar la posibilidad de ser madre. Será cuando Dios quiera que sea, pero mi deseo está. Es una garantía para una saber que va a ser mamá en algún momento”, dijo a la revista Caras.

Salazar y Redrado publicaron un comunicado hace diez días donde contaron a sus seguidores y a la prensa su separación en buenos términos: “Después de mucho diálogo y reflexión decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos se ha terminado. Guardamos los mejores recuerdos de los tiempos compartidos y un profundo respeto entre nosotros”.

comunicado redrado

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios