LRF: Nueva derrota de Unidad e Independiente

Los equipos sancristobalenses que participan en la Liga Rafaelina no pasan por su mejor momento.

728×90 exclusive

Después del 4 a 3 con el último de la tabla Moreno de Lehmann fuertes rumores de renuncias llegaron a la Cadena Deportiva SER desde el Nido de las Víboras.

Los dirigentes tendrían que evaluar en las próximas horas la renuncia de Querini o su intensión de dejar las filas como DT del Diablo?  (por ahora todo extraoficial)

Según parece “no le encuentra la vuelta” al equipo de Primera División después de compartir la Dirección técnica durante unos meses antes a la salida de Caballero, será el momento de la partida?.

Son mas preguntas que respuestas ante una situación que nadie esperaba se de de esta manera.

En Lehmann:

Un partido ida y vuelta en Lehmann dónde no faltaron goles y situaciones, el local logro sumar sus primeros tres puntos y salir del fondo de la tabla, 3 puntos que no esperaba.

Independiente fue por oro y trajo bronce.

Segundos hasta la tercera fecha, se le escapó la punta entre los pies que no encontraron el gol y quedó en la mitad de la tabla en la Rafaelina de Fútbol.

De local pero…

En San Cristóbal Unidad tampoco encontró el equipo y cayó ante Argentino de Villa por 2 a 0 con un parcial de 1 para la visita, en cancha de Independiente ya que el Horacio Calello fue alquilado para una doma.

Así las cosas y de confirmarse los rumores, la crisis de los dos equipos locales, la tormenta no sólo afectaría a Unidad Sancristobalense, también el diablo entraría en ella.

Un GPS sin señal para los dirigentes

A mitad de camino del torneo Clausura y de confirmarse este trascendido y teniendo en la memoria lo ocurrido en las filas del Naranja con el cuerpo técnico y algunos de sus jugadores, ambos equipos ahora estarían “recalculando” el rumbo, con un poco de viento de cola pero con serios problemas de timón.

Íbamos bien, pero pasaron cosas

En las próximas horas confirmaremos, ya oficialmente, si hay algo de cierto y a decir verdad una derrota quizá no sea motivo suficiente, el rojo no venía mal.

Gentileza Cadena SER

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte