Conectate con nosotros

Fútbol

LRF: Independiente perdió su posibilidad de jugar por el ascenso

Publicada

el

Los jugadores de Sportivo Roca festejan la clasificación a la Final.
Chente Pizarro

En el encuentro disputado en la localidad de Roca, el equipo local se quedó con la victoria por 3-2 ante Independiente de San Cristóbal. Fue un partido muy vibrante y con las alternativas cambiantes.

Matías Cretton a los 20′ había abierto la cuenta para los de San Cristóbal, e incluso tres minutos más tarde Roca se queda con uno menos y penal para los Diablos. Pero Mario Aroca se convirtió otra vez en héroe y le contuvo el penal a Cretton (había atajado uno la semana pasada). Iván López de penal empató para el local, pero Villafañe enseguida puso otra vez arriba al visitante.

En el segundo tiempo Juan Escobar empató el pleito para Sportivo Roca y dejaba casi sin chances a Independiente. Ya sobre el final Iván Lopez otra vez anotó para Sportivo y cerró la clasificación con un resultado de 5-2 en el global.

El próximo domingo Deportivo Aldao y Sportivo Roca deberán jugar la Final por el Ascenso. Son dos partidos ida y vuelta y la localía se sorteará en la Liga. En Reserva se enfrentarán Moreno de Lehmann vs. Sportivo Roca. Fuente paloygol.com.ar

Semifinales Zona Norte (revancha)
Independiente de Ataliva02Deportivo Aldao
 Goles: 37′ ST Ulises Bonafede (DA), 41′ ST Maximiliano Rolon (DA)
Sportivo Roca32Independiente de San Cristóbal
Goles:  18′ PT Matías Cretton (I), 28′ PT Iván Lopez (SR), 30′ PT Gabriel Villafañe (I), 30′ ST Juan Escobar (SR), 42′ ST Iván Lopez (SR)
Martino
GIF La Lucila