La Actualidad en Noticias

LRF: Independiente finalista en reserva

Independiente de Ataliva venció 3-0 a Sportivo Roca, con dos goles de Piacenza y uno de Portela, y se clasificó a la Final de la Zona Norte. El otro finalista es Argentino de Vila que no dejó dudas y también ganó en Aldao por 2-1.

Exclusive

Ahora Atalivenses y Vilenses se verán las caras para ver quién de los dos es el mejor de la Zona y quién irá por el Ascenso.

En la Zona Sur el Sportivo Santa Clara se hizo sentir en Frontera y venció a La Hidráulica por 3-2 en un partidazo. Lo ganaban los “Celestes” 2-0, descontó la “H”, y nuevamente el Sportivo se puso arriba. Pero La Hidráulica volvió a descontar y se hizo un final para el infarto.

Talleres de María Juana tomó venganza de aquella final del “Apertura” y esta vez lo pudo vencer a San Martín por penales, luego de haber igualado 1-1 en los 90′. Sportivo y Talleres jugarán la Final de la Zona Sur y uno de ellos jugará por el Ascenso con el Campeón de la Norte.

El martes en el HCD se sortean las localías. En Reserva deberán jugar las Finales: Indep. San Cristóbal vs. Dep. Bella Italia y Talleres M. Juana vs. Sp. Santa Clara. Toda la información está en el “Minuto a Minuto”.

Periódico Zona Norte

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Picasso
Comentarios
Cargando...