Los X-Men y Deadpool podrían hacer un cameo en Doctor Strange and the Multiverse of Madness

Una de las grandes preguntas acerca del futuro del universo cinematográfico de Marvel es cuándo veremos la llegada de los X-Men, los 4 Fantásticos o al menos Deadpool, dado que desde la compra de Fox por parte de Disney esas propiedades ahora forman parte de Marvel.

La respuesta podría ser en la nueva película de Doctor Strange, al menos en forma de cameo.

Así lo aseguran fuentes cercanas a los estudios, según reporta We Got this Covered. La idea sería, básicamente, aprovechar la trama de Doctor Strange and the Multiverse of Madness, en la cual el bueno del Doctor explorará los misterios del multiverso (universos paralelos, de los que ya se habló en SpiderMan: Far From Home, aunque en este caso haya sido un engaño), lo cual serviría de excusa perfecta para traer héroes de otros “mundos”, como el de las películas de Fox, al universo de Marvel, así sea brevemente.

Según el reportaje, mientras Strange explora el multiverso se encontrará con el universo de los X-Men, y allí con Deadpool, lo que supondrá el debut del personaje de Ryan Reynolds en el universo cinematográfico de Marvel, aunque solamente como un cameo o una aparición muy breve.

Dicho esto, la idea de explorar el multiverso podría abrir las puertas a la oportunidad de incluir de algún modo a los X-Men y, en general, a los mutantes en el universo de Marvel, uno que hasta ahora no ha visto la existencia de estos seres, y de algún modo tendrán que justificar para la historia su ausencia hasta ahora. ¿Qué mejor que traerlos de otro universo? [vía We Got this Covered]

Te puede Interesar
DEJANOS TU COMENTARIO
Cargando...

LO MAS LEIDO

Actualidad

Espectáculos

Curiosidades & Viral

Cine & Tecnología

salud

Videos Virales