Conectate con nosotros

Cine

Los Simpson incluirán a Thanos en una inminente parodia a Avengers: Endgame

Publicado

el

GIF CyM

Un nuevo episodio satirizará el miedo a los spoilers que tienen los ejecutivos de Hollywood y tendrá como invitados a varias personalidades de la exitosa franquicia de superhéroes

Hace algunos años, las referencias cinéfilas eran sutiles en Los Simpson. Ni siquiera importaba si habías visto El Ciudadano (Citizen Kane, 1941) o La Ventana Indiscreta (Rear WIndow, 1954), los guiños eran funcionales a los conflictos que atravesaban los personajes de la serie. Pero en la última década, todo es forzado en la criatura de Matt Groening.

Los cameos de famosos intervienen abruptamente en la narración y su irrupción no tiene otra razón que intentar convocar a la audiencia. Por eso no sorprende que el Universo Cinemetográfico de Marvel (MCU), y su mega éxito Avengers: Endgame(2019), sea el próximos fenómeno de la cultura pop a satirizar por Homero y compañía.

Según informó TVline, ahora que la familia amarilla pertenece a Disney, la inclusión de los héroes de la Casa de las Ideas en el show no genera ningún conflicto de intereses.

Incluso, además de incluir una versión del villano Thanos –a la que denominarán Vindicator y cuya voz será la de Kevin Feige, presidente de Marvel Studio-, los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de varios hits de la franquicia, van a formar parte de este episodio que se estrenará el 23 de febrero y se titulará Bart and the Bad Guy.

La trama principal mostrará como los ejecutivos del estudio confunden a Bart con un niño con una enfermedad terminal y lo invitan a ver su última película antes de su lanzamiento oficial. Después de verla, el “pequeño demonio” extorsiona a los ejecutivos con la posibilidad de publicar spoilers del film.

GIF Aguara