Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

“Los monstruos existen”: Un pedófilo revela en detalles explícitos sus crímenes más “inimaginables”

Aaron Hughes, un pedófilo “comprometido y sádico” condenado a cadena perpetua en una prisión de Gales, reveló en sus memorias tituladas ‘Los monstruos existen’ que había cometido más delitos. De acuerdo con medios locales, esto le garantizó al criminal una segunda sentencia a cadena perpetua.

Lee También: Kumiko, la monja que seleccionaba niños para entregarlos a curas pederastas

Hughes, que se encuentra en la cárcel desde 2014 por drogar y violar a un niño de 3 años, tomó clases de escritura en la prisión y fue ahí mismo donde escribió lo que los fiscales definieron como una mezcla entre memorias y “fantasía sexual extrema”.

En ese trabajo, el pedófilo se declaró culpable de cinco cargos por hechos que tuvieron lugar entre 2004 y 2008, relacionados con abusos sexuales y violaciones. Por su parte, la denunciante Caroline Rees señaló que los cargos se relacionaban con tres víctimas y que todas eran adolescentes en esos momentos.

De acuerdo con ella, el manuscrito es “extremadamente perturbador”, y relata “graves ofensas sexuales en detalles explícitos e inimaginablemente horribles”. ‘Los monstruos existen’ fue entregado a la Policía que investigó los casos descritos en el mismo libro y entrevistó a las víctimas, tras lo cual la Corte volvió a aplicarle una perpetua al acusado.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios