Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Los atentados en Barcelona vividos en primera persona

El suardense Gustavo Borgonovo estuvo en el lugar del ataque unos 15 minutos antes. Por milagro se retiró a otro sector. "Panky" Borgogno contó por Radio Belgrano que el país está indignado y con mucho miedo.

Los atentados en Barcelona, que provocaron conmoción mundial, fueron vividos de cerca por el suardense Gustavo Borgonovo quién reside en esa ciudad. Desde España, su madre Alba, contó por Radio Belgrano que Gustavo y su novia estaban disfrutando de un día libre del trabajo por lo que fueron a la Rambla.

Se acercaron a un restaurante para almorzar, pero les informaron que ya no estaban prestando servicio. Fue así que se retiraron a un lugar cercano. Quince minutos después el terrorista a bordo de una furgoneta provocaría el mortal ataque en el sector en el que ellos habían estado.

Alba dijo que fue un verdadero milagro, por eso agradezco a Dios que se encuentren bien, además de pedir para que se termine la violencia terrorista en el mundo.

En tanto, Juan Francisco “Panky” Borgogno, radicado desde hace varios años en España, mas precisamente en la ciudad de Tres Cantos, al norte de Madrid,  contó que el país está indignado y con mucho miedo con lo que le puede pasar a uno y a la familia. Es todo muy terrible, afirmó, nuestra vida ya no es como años atrás, aunque recordó que todo comenzó con los atentados en Atocha.

Sobre los niveles de alerta, dijo que todos los días estamos con un nivel alto pero debemos seguir viviendo. Estamos conviviendo con el miedo, relató.

Fuente Radio Belgrano Suardi

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios