Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Los árbitros de la Liga Ceresina “pararon la pelota”

El colegio de árbitros de la Liga Ceresina, harto de las agresiones contra los colegiados, decidió parar la pelota.

El colegio no hizo otra cosa más que respetar lo que ya había advertido tras la agresión a Agustín Rossi en Ambrosetti, y la de Bruno Levatti en San Lorenzo Tostado.

Este domingo, fueron agredidos Marcelo Retamoso en Bandera, y Diego Masiello en San Guillermo. Dos incidentes que terminaron por detonar la suspensión del torneo, esta mañana Norberto Sabena responsable del colegio dijo “respaldó la decisión, así no podemos seguir”.

Los árbitros esperarán las resoluciones del HTP para con los agresores. “Mientras tanto no hay árbitros para ninguna categoría. El nivel de violencia es inaudito, y lo que vi ayer, de cómo le pegaron a Masiello por parte del jugador de Libertad es algo que no había visto en mi vida. Le pegó con una saña impensada, y con el agravante que el árbitro condujo todo el clásico sin problemas” dijo Sabena.

Ahora, “yo esperaré lo que los muchachos decidan, por ahora esta es la resolución, esperemos que dice el Tribunal y si a ellos los conforma. Lo que digo es que nos estamos quedando sin árbitros, los clubes respaldan el trabajo del colegio, pero después en las canchas vemos otras cosas”.

Este incidente se sumó al penoso final entre Ferro Dho y Central hace 10 días, cuando al final del cotejo, dos jugadores uno por bando, agredieron a un jugador rival, en una increíble decisión de no usar la actuación de oficio para sancionarlos.

Nota enviada por el Colegio de Árbitros a la Liga Ceresina

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios