Lo nuevo de WhatsApp: ahora permitirá recibir recordatorios

WhatsApp presentó una integración que le permitirá al usuario programar recordatorios de tareas y recibir las notificaciones dentro de la plataforma.

Esta nueva funcionalidad se llevará gracias a la unión con el servicio Any.do: una aplicación para gestionar tareas. Ésta alianza permitirá programar recordatorios ya marcados en los calendarios y recibirlos a través de WhatsApp.

Sin embargo esta nueva herramienta no será gratis: se deberá contratar el servicio premium de Any.do, que cuesta unos USD 5,99 al mes.

El servicio integra un bot que advierte directamente por Whatsapp las citas, eventos o recordatorios como si se tratará de un chat habitual, y funciona tanto en los sistemas operativos de Android como en iOS.
Cómo se activa esta nueva función

Según el diario Clarín para programarlo, simplemente hay que escribir la tarea que se quiere realizar en el contacto del bot.

A continuación, este preguntará en qué momento se necesita activar el recordatorio, y con solo escribir “mañana a la mañana” alcanza.

Todas las tareas que se añadan a través de WhatsApp también se sincronizarán automáticamente con las tareas habituales de Any.do. Esto podría ser el primer paso hacia una integración nativa y gratis con otras herramientas de calendario como Google Calendar.
WhatsApp: cómo bloquear la aplicación cuando te roban el celular

Ante un hecho delictivo se tiene que tener en cuenta qué pasos hay que seguir para proteger los datos personales que aparecen en el mensajero.

Lo primero tiene que ver con la suspensión de la línea telefónica. Eso será vital porque automáticamente WhatsApp cerrará la aplicación ya que no podrá verificar la cuenta. Luego se puede comprar una nueva tarjeta SIM y volver a instalar la plataforma.

Otra opción es enviar un correo electrónico a support@whatsapp.com con el número de teléfono con código internacional y el siguiente asunto: “Teléfono robado/extraviado: Por favor, desactiva mi cuenta”.

Te puede Interesar
DEJANOS TU COMENTARIO
Cargando...

LO MAS LEIDO

Actualidad

Espectáculos

Curiosidades & Viral

Cine & Tecnología

salud

Videos Virales