Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

¡Lo mató! Jorge Rial, furioso con Diego Latorre tras su aparición en “ShowMatch”

A raíz de que Diego Latorre (47) sorprendiera a todos con su presencia en ShowMatch (El Trece, a las 22.30), programa que grabó ayer y que, aunque todos ya hablan de eso, se verá recién esta noche, Jorge Rial (55) aprovechó la situación para destrozarlo en su programa Intrusos (América, a las 13). “Yo hoy voy a poner los audios, y si les da vergüenza, es problema de ustedes. ¿Nos van a prohibir que opinemos los que opinan?”, disparó contra el matrimonio Latorre.

Después de que irrumpiera el escándalo entre los Latorre y Natacha Jaitt (con quién él habría engañado a Yanina), una medida cautelar prohibió que se pueda mostrar en televisión todo lo referido a la intimidad de los protagonistas (audios, chats y videos, por ejemplo). En este contexto, y tras la aparición de Latorre en un programa popular como es ShowMatch, y frente al conductor más famoso de la Argentina, Marcelo Tinelli (57), el que alzó la voz contra el ex futbolista fue Rial y no tuvo piedad. Además, denunció una “justicia exprés a medida de los famosos”.

“Andá vos a poner una cautelar o restricciones. Doctor Casas (por el juez), se debe sentir un boludo, ¿no? Choluleaste, te volviste loco porque fue (Fernando) Burlando… Y te enterás de que todo lo que vos pedías, que nosotros teníamos que cumplir, presionados, que era resguardar la intimidad de dos menores, dos chicos -y me parece muy bien-, ayer lo que pidieron aquello… se cagaron en eso“. Y siguió: “Che, Casas… te descansaron”.

El 13 de junio pasado, se supo que el ex futbolista y su mujer, Yanina Latorre, quienes siguen viviendo bajo el mismo techo y por ahora no tendrían pensado separarse, quisieron impedir que se sigan difundiendo los supuestos chats hot con Jaitt, en los que el ex delantero de la Selección argentina, de confirmarse que era él quien escribía, da cuenta de muchas de sus preferencias sexuales y del engaño hacia su mujer. Algo que, hoy, luego de saber que Diego Latorre estuvo en lo de Tinelli, hizo enfurecer a Rial.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios