Lo mas hot de la semana en Instagram

Entrá y mirá las fotos que más calentaron las redes sociales.


Como ya es costumbre repasamos los posteos que vale la pena mirar y que calentaron Instagram.

Macarena Rinaldi está de novia con Federico Hoppe, histórico productor de Marcelo Tinelli. En esta ocasión decidió subir una foto en la cual se la ve de espaldas luciendo ese lomazo que tiene. Como dice la publicación: “Vamos a la playa”.

Lee más ► “Con ese shortcito provocás demasiado”: Acosó a una chica de 15 años en plena calle

https://www.instagram.com/p/Btbc28DBg9K/?utm_source=ig_embed

Silvina Luna nos sigue regalando instantáneas con esa enteriza negra que, evidentemente, fue furor en el verano. En la foto se la puede ver a Silvina sin ningún tipo de miedo encarando las olas de frente. ¡Avanti Morocha! Que desde atrás se ve mejor.

https://www.instagram.com/p/Btbk2hnndyI/?utm_source=ig_embed

Siempre es necesario un poco de autobombo más cuando tu situación sentimental no está del todo definida. Es el caso de Sabrina Rojas que incendió las redes sociales mostrando una foto suya que fue publicada hace 12 años. El tiempo pasa rápido pero todos los que conocen del tema tienen la misma conclusión: “La mujer es como un buen vino, cuanto más tiempo pasa mejor es”.

https://www.instagram.com/p/BtYkYb1BqvZ/?utm_source=ig_embed

Una de las armas de seducción que siempre tuvo Wanda Nara fue dejar abiertas sus declaraciones para que sean interpretadas como se quiera. Su estilo sigue intacto y se puede percibir en este posteo. La descripción dice: “Dicen que sin ellas no hay paraíso” ¿Será para describir el escote que luce en la foto?

View this post on Instagram

Dicen que sin ellas no hay paraíso ….

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Cerramos el repaso de esta semana con una foto de Lali Espósito. Alguien que no es habitual en nuestra sección pero que siempre merece un lugar. En este caso Lali poso de costado, sin corpiño y solo cubriéndose sus partes con una mano.