Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Lo encontraron dentro del auto con dos tiros en la cabeza

El hombre era oriundo de San Jorge y fue hallado en un descampado.

Personal de la Unidad Regional XVIII de Policía -con sede en Sastre y jurisdicción en todo el vecino departamento San Martín– investiga la aparición sin vida de un vecino de San Jorge. Fue hallado en un descampado sito al sur de dicho distrito, con dos tiros en la cabeza.

La Policía tomó conocimiento a través de un llamado anónimo recibido en la Comisaría 2ª de San Jorge, en la tarde de ayer. Se comentó que “había una persona descompuesta”.

Posteriormente -según dio a conocer el sitio online San Jorge Virtual- en el lugar, ubicado a aproximadamente un kilómetro al sur de dicha ciudad, los policías ubicaron en el interior de un vehículo de alta gama el cuerpo de una persona mayor de edad, que presentaba dos disparos en la cabeza.

Desde Fiscalía se ordenó el traslado del cuerpo para realizar una autopsia en la ciudad de Santa Fe, habiéndose encontrado en el auto un arma calibre 32, que fue objeto de pericias.

A su vez, se identificó a Cristian Ceferino C., de 38 años de edad, como la víctima.

Por otra parte, trascendió que el hombre en cuestión todavía se encontraba con vida al momento del arribo de los policías, y que falleció posteriormente.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios