Connect with us

Viral

Lo confirma la ciencia: Mujeres prefieren a los hombres con barriga que a los demasiado musculosos

GIF Gasista

Adiós a los six pack, bienvenidas todas esas pancitas perfectas para abrazar


La presión de tener un cuerpo perfecto no es algo que solo sufren las mujeres -aunque nosotras sí lo sentimos con mucha mayor intensidad que los hombres y somos más cuestionadas por no ser delgadas, mucho más que ellos-. Con los hombres también hay un estereotipo que dice que deben ser musculosos para ser atractivos.

Y tener esos cuerpos musculosos que tienen los actores o celebridades es casi tan imposible de conseguir como los cuerpos de mujeres extremadamente delgadas.

Sin embargo, para calma de todos los hombres una reciente encuesta de Planet Fitness reveló que las mujeres los prefieren con barriga que musculosos.

Universal Pictures

El “cuerpo de papá” como se denomina al cuerpo de un hombre con un poco de barriga, no un tipo musculoso como Chris Evans o Chris Hermsworth, sino que más normal es mucho más aceptado por las mujeres de lo que se cree.

La encuesta de Planet Fitness reveló que el 65% de las encuestadas cree que los hombres con pancita son atractivos y un 61% los considera sexys.

De hecho, más de la mitad de las encuestadas reconoce que les gusta mucho más un “cuerpo de papá” que uno que ostente el tan anhelado six-pack en el abdomen.

Universal Pictures

Otra encuesta realizada por Men’s Journal también confirma que a las mujeres no solo no les molesta que los chicos tengan un poco de pancita sino que de hecho les gusta “tener algo que agarrar”.

Y es que hay que ser honestas, un chico demasiado delgado o uno muy musculoso nunca será tan cómodo ni reconfortante a la hora de abrazar que uno con mas pancita.

Aunque claro, al final siempre va a depender de los gustos de cada uno, pero al menos con esto pueden dejar de creer que todos odian las pancitas.

Shutterstock

Porque hay algunas que realmente las amamos, desde el fondo de nuestros corazones.

GIF MSC
Martino
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *