Conectate con nosotros

Resumen Deportivo

Lluvia de goles: Chelsea igualó 4-4 ante Ajax por la Champions League

Publicado

el

GIF Picasso

Chelsea recibió al Ajax en Stamford Bridge por la jornada 4 del Grupo H de la Champions League 2019.

Chelsea y Ajax se vieron las caras en Stamford Bridge por la fecha 4 del Grupo H de la Champions League. El equipo ‘blue’ se recuperó increíblemente de un 4-1 y logró emparejar el marcador en pocos minutos. Al final. ambos equipos se repartieron los puntos

A penas dos minutos de la primera etapa, el delantero del Chelsea Tammy Abraham fue protagonista de un blooper y permitió el primer gol de Ajax. Sin embargo el volante brasileño de los blues Jorginho emparejó el partido. A los 35 minutos otro blooper se hizo presente en el encuentro cuando el portero Kepa Arrizabalaga metió el balón en su propio arco y registró el tercer gol para la visita, sumado al de Promisea los 20 minutos.

En la segunda etapa Van de Beek volvió a enmudecer el Stamford Bridge con un gol a los 55 minutos. Cuando todo hacía indicar que el partido para Chelsea estaba perdido, apareció Azpilicueta para acortar la ventaja. El brasileño Jorginho se hizo presente por segunda vez y puso el 4-3 para Chelsea. Con los hinchas del cuadro local, eufóricos en la tribuna, esperando el empate Reece James apareció para igualar la contienda. 

De esta manera, Ajax se quedó con el sin sabor de haber conseguido una victoria que lo aleje en la punta de la tabla, pero a penas sumó un punto que le permitió finalizar la fecha con 7 unidades al igual que los dirigidos por Frank Lampard. 

GIF Petshop
GIF La Lucila
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *