Conéctate con nosotros

Fútbol

Liga Ceresina: Ferro Dho, Unión SG y Libertad Trinidad sacudieron el mercado de pases

Los 3 equipos están listos para retomar el trabajo de pretemporada y para algunos el comienzo de la misma.

Publicado

El

En las últimas horas, Libertad Trinidad y Ferro Dho sacudieron el mercado de pases que ya a fines del 2019, Unión SG había movido bastante. Tal vez el envión de la institución sanguillermina inspiró al resto a tener que recurrir al mercado. Igualmente en algunos clubes eso no es la “prioridad” momentáneamente.

En CCAO, se marchó su arquero titular Franco Bonetto a Sportivo Suardi, no llegó nadie. En CACU lo mismo, al retiro de Meternicht, no hubo otras novedades. En San Lorenzo de Tostado la dilatada presentación de su cuerpo técnico también estiró el rubro incorporaciones. Union Hersilia busca lo que necesita en el mercado pero lo económico es un peso. Union Arrufo, que perdió a Pedrotti y Sacomano, ambos se marcharon a Juniors de Suardi, ahora se sumó una buena contratación la de Matías Caballero, que jugó en Ferro la temporada pasada y ahora vestirá por primera vez la camiseta arrufeña. En las próximas horas llegará un delantero para sumar a la plantilla de Ribotta que comenzará la semana que viene su pretemporada.

Unión y Juventud de Bandera trabaja con el plantel revelación del año pasado, se quedaron la mayoría, aunque había gestiones de un equipo santiagueño para hacerse del préstamo de Gaitán. En Bandera esperan nuevos nombres para sumar y ser protagonistas. En Selva, ya se sabe, por lo dicho en El tapón deportivo, la pretemporada comienza la semana que viene con la plantilla del año pasado, y la vuelta de Hildner como preparador físico.-

A SABER TODOS LOS PASES CONFIRMADOS

Union SG: Dt. Claudio Gonzalez. Llegaron Daniel Osorio, Neremías Guzmán, Gatto, y retornó Franco Cochio. No se retiró del mercado.

Union Hersilia: Cuerpo técnico: Gustavo Cejas, Osmar Reinero y Juan Magra. Gestiona incorporaciones pero no concretó ninguna. Volvieron varios chicos prestados.

Union Arrufo: Dt: Oscar Ribotta- Llegaron: Matías Caballero de Independiente SC; y retornaron Maxi Paredes, Werner y Claudio Roldan. Llegaría un delantero. Se fueron Pedrotti, Sacomano, y Cabrera que manifestó que no jugará esta temporada.

Ferro Dho: DT. Ruben Caballero- se fueron: Garcia, Matias Caballero, Brian Oro y Ojeda y Oliva que jugará en Elisa. Llegaron, Emiliano Cecotti de la rafaelina; Iván Baigorria y Carlos Fragata que el año pasado jugó en Libertad. Sigue Jehiel Bazan. El Colo Hansen es el próximo objetivo. No se retiró del mercado.

Libertad Trinidad: DT. Roman Maurici. Sumó al DT Gabriel Espinola como técnico sub 23. Además como refuerzos llegaron Daniel Diaz, Mariano Gutierrez y Sebastián Villalba.- Se fueron Claudio Roldan, y Carlos Fragata. Lucio Perren les habría manifestado que no jugará al fútbol este año. NO se retiró del mercado.

CAT: DT: José García y el cuerpo técnico tres veces campeón 2016, 2017 y 2019. Se retiraron Mauro MOraga y Diego Farias. No incorporó todavia pero está en el mercado.

San Lorenzo. DT: Emanuel Urresti. Todavía no se oficializó nada.

Union Y Juventud: DT: José Mialich, Sub 23 Daniel Flamenco. Seguiría el Rifle Coria. Está activo en el mercado de pases. Quiere retener a Gaitán una de sus promesas futbolísticas.

CACU: DT: Diego Bono- Gerardo Perez. No hizo incorporaciones. Volvió Pablo Barrios de una lesión larga. Se retiró Ever Meternicht. Es probable que no siga en el mercado de pases.

CCAO: Dt: Diego Marozzi. No llegaron jugadores. Mostró interes por Lucio Perren que contestó que no jugará este año. Se marchó a Sportivo Suardi el arquero campeón del 2018 Franco Bonetto. En los próximos días se retiraría del mercado y no haría incorporaciones.

At. Selva. DT: Fabio Marozzi. Hernan Hildner y y Oscar Mena serán sus colaboradores. No hizo incorporaciones y tampoco cedió jugadores. Se retiraria del mercado en los próximos días.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *