Lifschitz en Ceres, inaugurará la nueva Sucursal Noroeste de la EPE

Exclusive

El gobernador estará presidiendo el acto este viernes desde las 16 hs. La nueva dependencia tendrá jurisdicción sobre 60 localidades.

Este viernes 12, el Gobernador Miguel Lifschitz estará en la ciudad de Ceres para inaugurar la Nueva Sucursal Noroeste de la Empresa Provincial de la Energía, de la que dependerán 60 localidades, desde Sunchales hasta el límite con Chaco y Santiago del Estero.

Lee más ► Michlig entregó $ 200 mil al Club Central Olímpico de Ceres

Cinco serán las agencias que dependerán en lo administrativo de la Sucursal Noroeste: Ceres, San Guillermo, Sunchales, San Cristóbal y Tostado.

Para el funcionamiento de la actual Agencia Ceres de la EPE y la nueva Sucursal Noroeste, se ampliará el actual edificio para que funcionen las dos secciones, para ello el gobernador abrirá las ofertas por más de 10 millones de pesos para remodelar las actuales instalaciones.}

Lee más ► El Senador Michlig mantuvo una audiencia con el Gobernador Miguel Lifschitz

Además, el primer mandatario santafesino oficializará una inversión de 30 millones de pesos para la compra de generadores que se utilizarán para alimentar la ciudad de San Cristóbal.

Por otra parte, entregará un aporte de 200 mil pesos del gobierno provincial para solventar parte de la campaña de Central de Ceres en la Liga Argentina. El arribo de Lifschitz a la ciudad de Ceres está previsto para las 16 horas.

Fuente: LT9

Picasso
Comentarios
Cargando...