martes, 22 septiembre, 2020

Levantan «Corte y confección», el programa de Andrea Politti: ¿qué pasó?

«Corte y confección», el exitoso programa producido por LaFlia y conducido por Andrea Politti, llega a su fin luego de tres temporadas. La noticia sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales, quienes pidieron que el ciclo continúe algunos meses más.

Si bien no se conoció el motivo por el que la productora de Marcelo Tinelli decidió levantarlo del aire de eltrece, se supo que otro formato de la misma empresa ocupará su franja horaria.

A lo largo del reality de costura, fueron varios los jurados que se lucieron. Estamos hablando de Matilda Blanco, Verónica de la Canal, Fabián Zitta, Santiago Artemis, Benito Fernández, Fabián Paz, Elsa Serrano, Florencia de la V y Flavio Mendoza.

Los ganadores fueron Gerardo Casas y Luisa Baiza, pero habrá que esperar hasta mediados de agosto para ver quién se coronará en esta tercera edición.

Mientras que el comienzo del Bailando 2020 es un misterio, este lunes debutará el Cantando 2020 en la pantalla, que estará conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández.

Las parejas confirmadas son Carmen Barbieri con Mariano Zito, Miguel Angel Rodríguez con Lula Rosenthal, Dan Breitman con Florencia Anca, Laura Novoa con Patricio Arellano, Melina Lezcano con Juan Pérsico, Gladys la Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo, Sofi Morandi y Bruno Coccia, Jey Mammón y Carla del Huerto, Esmeralda Mitre y Nicolás Serraiti, Flor Torrente y Michel Hersch, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Lizardo Ponce y Lucía Villar, Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, Adabel Guerrero y Leandro Bassano, Flopy Tesouro y Pablo Turturiello, Mariana Brey y Fran Eizaguirre, Karina Jelinek y Cristian Fondan, Brian Lanzellotta y Angela Leiva, Federico Salles con Cande Molfese y Agustín Sierra e Inbal Comedi.

ÚLTIMAS NOTICIAS

COVID-19 en San Cristóbal: Se confirmó un nuevo positivo y se...

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que: El número...