miércoles, 23 septiembre, 2020

Leo Messi interrumpe sus vacaciones para reunirse con Ronald Koeman

La asunción de Ronald Koeman como nuevo director técnico del Barcelona tomó a Leo Messi descansando junto a su familia en los prineos de Catalunya, y la de Luis Suárez y Jordi Alba. Los tres estaban compartiendo las vacaciones mientras Josep Bartomeu echaba a Eric Abidal como mánager, y contrataba al holandés.

Koeman dijo en conferencia que quiere a Messi, y que tratará de convencerlo de que hay un proyecto, que hará un equipo que lo respalde para que siga siendo el mejor del mundo. Las palabras llegaron a los pirineos, en medio de los rumores que circulan respecto de que Leo podría irse del Barcelona, y habrá encuentro este jueves entre ambos.

El flamante entrenador tiene como objetivo contarle a Messi cómo será su proyecto, lo que espera del equipo, cómo será la reconstrucción y su método para emplearlo. Con ello, su fin es que Leo se convenza de continuar ya que tal y como expresó Koeman, lo quiere en el equipo porque es el mejor del mundo.

En Barcelona cayó bien que Leo interrumpiese sus días libres para poder reunirse con Koeman. Eso habla a las claras de que el crack tiene intención de seguir en el club y por eso el paréntesis para conocer en profundidad al técnico holandés, que además es un hombre de la casa y con experiencia, factores que seguramente atraigan a Leo.

¿Qué le dirá Leo a Koeman?

Se especula con que la reunión de urgencia tiene que ver con que el entrenador le dará una participación especial a Messi en el armado del proyecto. El plan es escuchar, y que Leo aporte. Esto, más que salida de jugadores, incluye qué futbolistas traer y en esa lista habría dos que quiere: Lautaro Martínez y Neymar, para reforzar la ofensiva. Dos futbolistas más que caros pero por los que el Barcelona haría un esfuerzo sobre económico.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Docentes: la Provincia propuso sumas fijas escalonadas con un piso de...

0
Este miércoles, el gobierno provincial presentó una oferta salarial a los representantes docentes de Amsafe y Sadop que participaron en la negociación paritaria con el secretario...