Le sustrajo el sello a un médico y “recetaba” remedios a todos sus vecinos

Se secuestraron psicofármacos y un celular que le había robado a otro profesional


Horacio-Felipe

Es conocido como “Satanás”. Todos los días deambula por el barrio Centro de La Banda apoyado en su bastón. Dice sufrir una enfermedad y pide dinero.

Hasta él llegaron las investigaciones del personal de la División Delitos Comunes Banda, luego de analizar las cámaras de seguridad que inmortalizaron el momento en el que se apoderó del celular de un médico.

Los “sabuesos” realizaron averiguaciones en torno al sujeto y determinaron que era el “médico” del barrio. Utilizaba el sello robado a un médico y se dedicaba a “recetar” remedios de distinto tipo; incluso, psicofármacos que son utilizados para mezclarlos con bebidas alcohólicas y drogarse.

Tras los pedidos de los fiscales Juan Alende y Cecilia Pacheco, el juez de Control y Garantías, Dr. Raúl Santucho, ordenó la detención de “Satanás”. Los efectivos de Delitos Comunes Banda allanaron ayer una casa de Costa Rica y Salvador, del barrio Río Dulce de la vecina ciudad, donde detuvieron a Carlos Villalba, tal es el nombre del pensionado acusado de ambos robos.

Picasso

Secuestraron la ropa que llevaba al momento del hecho y que habría sido registrado por las cámaras de seguridad de un comercio, y el aparato de telefonía móvil del médico. Asimismo, secuestraron gran cantidad de psicofármacos y el sello de otro profesional.

Chente Pantalla LED