La Actualidad en Noticias

Le quisieron robar en plena ruta: atropelló y mató a uno de los ladrones

Un joven de 22 años, que integraría un grupo de delincuentes que actuaba bajo la modalidad “tira piedras” en Ruta 9, falleció en la noche del domingo luego de ser atropellado por en el kilómetro 83 de la mano a la Ciudad de Buenos Aires, a la altura de la empresa Toyota (Zárate).

Exclusive

El hecho ocurrió a las 21:20, cuando un hombre de 43 años oriundo de la localidad de Gobernador Castro (partido de San Pedro) viajaba junto a su madre y sus dos hijos de 2 y 6 años con destino a Capital Federal.

Poco después de pasar el puente de la ruta 193, al conductor del auto se le cruzó frente al vehículo un grupo de cuatro individuos e impactó al joven de 22 años. Al detenerse para auxiliarlo, fue sorprendido por los otros tres individuos, quienes lo golpearon, le aplicaron dos puntazos en la zona de la cintura y le robaron una suma cercana a los 8 mil pesos.

El lugar del hecho

Tras el episodio, el hombre logró escapar con sus hijos del lugar y se entregó en una comisaría y luego fue trasladado al Hospital Municipal de Campana por las heridas.

Identificados

En tanto, en el lugar del hecho, personal policial encontró el cuerpo de un hombre que después fue identificado como Marcelo Rivero, de 22 años, y tras un rastrillaje se detuvo a un menor de 16 años, su sobrino, a quien se le incautó una cuchilla con muestras de sangre y que estaba escondido entre los pastizales.

El cuchillo secuestrado al cómplice del ladrón fallecido en Ruta 9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Picasso
Comentarios
Cargando...