Le arroja nafta y prende fuego al portero

728×90 exclusive

El terrible hecho sucedió en la localidad brasileña de Teresópolis, en Río de Janeiro. Un individuo prendió fuego al portero de un condominio residencial. El atroz crimen ocurrió este martes mientras Jefferson Quintanilha de Souza, de 23 años, se encontraba trabajando, informaron medios locales.

El autor del ataque fue identificado: se trata de Marcelo Cavalcante Gomes, quien vive en ese condominio aunque en estos momentos se encuentra prófugo. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se aprecia cómo el agresor con una botella de gasolina en la mano con dirección a la cabina donde su víctima se encontraba trabajando.

Gomes arrojó la gasolina en el rostro de Jefferson, le prendió fuego con un encendedor y salió tranquilamente del lugar. Incluso se detuvo para observar a su víctima salir corriendo envuelto en llamas.

Se desconoce el motivo de este crimen, que le causó quemaduras en el 60 % del cuerpo de Jefferson, quien se encuentra hospitalizado en estado crítico. Gomes está acusado de intento de homicidio y la Policía ha pedido la colaboración de la comunidad para dar con su paradero, informan los colegas de RT.

El video no es apto para personas impresionables:

Fuente: www.telefenoticias.com.ar

Anuncios
También podría gustarte