Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Laura Miller explotó contra Traut porque se juntó con Turrín

La novela mediática de Laura Miller con sus ex parejas suma un nuevo capítulo. Hace unos días, Nicolás Traut -su último marido- se cruzó en un programa de televisión con Romeo Turrín -su pareja anterior- a quien había amenazado con pegarle un tiro en la cabeza mientras estaba casado con la cantante. Y los dos se vieron las caras por primera vez, se saludaron y Traut le pidió disculpas a Turrín por su actitud.

Indignada ante lo que estaba viendo, Laura publicó sus sentimientos en las redes sociales, donde incluyó chats privados con Nicolás, en los que el procesado por estafa a la Municipalidad de 25 de mayo reconocería que también la había golpeado.

 

La primera carta de Laura Miller

“Ahora entienden porque Traut le dió la mano en Televisión a otro Sr que ya cumplía una Probation también por Violencia de Genero ? La dignidad no la recuperás más después de lo que hiciste. Verte hacer eso fue lo mas bajo que puede hacer un ser humano ya que sabias todo lo que yo habia sufrido por el anterior y las causas que tenia . Mentiste con todo. Y voy a publicar cada acto violento. Los invito a todos a volver a ver en youtube cuando el Sr Traut decía que jamás me pegó en programas de America tv. Hay muchos mensajes y audios. Tres registros en Prefectura de las veces que tuvo que ir al departamento , los vecinos, la seguridad del edificio. Los mensajes salen de TU TELEFONO AL MIO Y VICERVERSA. Que chip ni que chip ! Te quiero escuchar decirlo a vos Traut . O muestro en cámara yo de que teléfono salen ? Me arruinaste la vida y perdoné cosas imperdonables por no haber resuelto mi experiencia anterior. Pero ya no perdono más. Ni vos ni nadie va a llamarme mentirosa nunca más. Y los que lo sigan haciendo tendrán demandas por injurias”.

 

Laura Miller explotó contra Traut porque se juntó con Turrín
Laura Miller acompañó el texto con este chat, donde Nicolás reconocería que alguna vez la agredió.

Laura Miller explotó contra Traut porque se juntó con Turrín
Laura y Nicolás se habían casado en diciembre del año pasado. El amor duró poco.

En una publicación anterior, Laura había escrito que “Yo sé que indigna y no se puede creer tanta impunidad, tanta saña y ustedes quieren que salga a defenderme, pero eso sería darle el gusto a los que están atrás de este ataque OBVIO Y VERGONZOSO. Para las difamaciones, mentiras, estafas, robos y extorsiones está LA LEY. Solo me siento a esperar. Y después está Dios. Hay cosas de las que no se vuelven jamás Sr.”.

La segunda carta de Laura Miller

Horas después, la cantante subió otra publicación en el mismo tono. “PRESIDENCIA DE LA NACIÓN EN EL 2015 JUNTO AL CONSEJO NACIONAL DE LA MUJER ME CONVOCÓ PARA HACER UN SPOT PUBLICITARIO LLAMADO NÚMEROS ( Youtube ) SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO. USTEDES CREEN QUE LO HICIERON SIN ANTES AVERIGUAR SI LO FUÍ ? EL GOBIERNO DE LA CIUDAD ME CONVOCÓ PARA HACER ” Mujeres libres de Violencia ” en el 2015. USTEDES CREEN QUE NO AVERIGUARON SI LO FUÍ ? Una Probation es una condena. Que significa ? Que el imputado admite los cargos en su contra y firma una Probation para salvarse de un juicio. Caratula de la causa : MALTRATO, AMENAZAS Y HOSTIGAMIENTO. Violencia de Genero es: Psicológica, Fisica, Económica y Sexual. Si quedó sobreseido en otra no es porque no sucedió, sino porque no se investigó a fondo como deberian. Y muchas mujeres en la Argentina que fueron victimas les pasa esto también . También le queda otra causa como comenté en el post de ayer. Las calumnias e injurias se pagan en la ley. Y son caras. Y me dirigo a los dos señores que gracias a mi nombre están desfilando por toda la Televisión difamándome permanentemente, mintiendo en cada palabra y atacándome. Uno ya tiene una condena. El otro está imputado y procesado por Estafa. Nada mas que decir no?“.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios