Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

El comentario destituyente de Luis D’Elía sobre el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Si todo el planeta habla de la boda del año, cómo no iba a decir algo él. El piquetero kirchnerista Luis D’Elía se sumó a las opiniones sobre el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo y, fiel a su estilo, no pudo evitar ser irónico.

“Bienvenida Shakira !!!!!”, celebró el líder de MILES y precandidato a diputado K excluido por Cristina Kirchner del frente Unidad Ciudadana.

Bienvenida Shakira !!!!!
La última vez que vino Shakira
se fue De la Rua…(jijiji)

Su comentario, acompañado por una foto de la cantante colombiana y su pareja Gerard Piqué, tuvo un remate casi destituyente: “La última vez que vino Shakira se fue De la Rua…”, lanzó.

Para que no quedaran dudas de que se trató de una broma agregó una risa: “(jijiji)”.

En su comentario, D’Elía hizo referencia a la relación que la cantante tuvo con Antonito De la Rúa, hijo del expresidente Fernando De la Rúa. La colombiana comenzó a salir con el hijo del entonces presidente en el 2000 y se separaron en 2011.

Tras uno de sus viajes al país, en el primer año de relación de ambos, su suegro renunció a la presidencia en medio de una crisis política, que lo obligó a dejar la Casa Rosada en helicóptero.

Las repercusiones no tardaron en llegar. La periodista y participante de Bailando por un Sueño, Nancy Pazos, se hizo eco del mensaje de D’Elía.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios