miércoles, 23 septiembre, 2020

Las Eliminatorias Sudamericanas iniciarán en octubre

El Consejo de Conmebol llevó adelante este jueves una nueva reunión virtual y habló, además de la vuelta de la Copa Libertadores de América, sobre el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Así como Conmebol decidió no modificar el arranque de la Copa Libertadores, previsto para el 15 de septiembre, tampoco hizo cambios respecto a las Eliminatorias Sudamericanas.

Tras la cancelación de la fecha FIFA de septiembre debido a la pandemia de coronavirus, por el momento se mantiene como estaba establecida la doble fecha de octubre.

Mucho dependerá, claro está, de cómo evolucione la pandemia y la situación sanitaria en la que se encuentre cada uno de los 10 países que juegan las Eliminatorias Sudamericanas.

Uno de los grandes interrogantes está relacionado a la apertura de los aeropuertos, ya que la gran mayoría de los futbolistas debe trasladarse desde Europa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Covid19 en Ataliva: Se confirmó el sexto caso positivo activo

0
Mediante una publicación en sus redes sociales, la Comuna de Ataliva informó que el resultado del atalivense hisopado el día domingo, dio...